VACACIONES SIN RIESGO DE COVID-19

Chica lanzándose al agua por popa desde u nvelero fondeado.

VACACIONES SIN RIESGO EN BARCO EL PRÓXIMO VERANO

Desde FP Náutica te ofrecemos unas vacaciones sin riesgo para el próximo verano a bordo de nuestros veleros y barcos a motor. En el mar podrás disfrutar con amigos y familia de la navegación, bañándote en mar abierto.

UNAS VACACIONES DISTINTAS

El turismo náutico está muy arraigado en el Mediterráneo, aunque en otras regiones alejadas de la mar, incluso en algunas zonas costeras con poca tradición náutica, es algo desconocido. Por ello, pueden ser unas vacaciones distintas para la mayoría. El próximo verano puede ser el momento para disfrutarlo-

TURISMO NÁUTICO EN LA BAHÍA DE CÁDIZ.

En FP Náutica te ofrecemos varias opciones para disfrutar a bordo de nuestros barcos. En Puerto Sherry en El Puerto de Santa María (Cádiz) tenemos tres veleros durante todo el año y un barco a motor los meses de Julio y Agosto.

La Bahía de Cádiz, es marco incomparable tanto para la navegación a vela, por sus vientos térmicos en los días de calma, a la vez que esta protegida prácticamente de todos los vientos. También podremos disfrutar del baño y la gastronomía visitando los puertos deportivos próximos, como puede ser El Puerto de Santa María, Cádiz y Rota. Si nos alejamos unas pocas millas de la Bahía, podemos visitar Chipiona al Noroeste en la desembocadura del Guadalquivir, frente a Doñana.

Si navegamos algunas millas, al sureste descubriremos uno de los parajes mas bellos de la provincia y quizás del mundo. El Caño de Sanctipetri, con el castillo del mismo nombre vigilante a la entrada.

Navegando en el velero Dufour de FP Náutica en una salida del Club del Navegante.
DUFOUR 455 GL

NUESTRA FLOTA

ALQUILER SIN PATRÓN

Te podemos ofrecer dos veleros: Jeanneau 35 y Jeanneau 29.2. Dos barcos muy asequibles tanto por precio como por maniobrabilidad, ofreciéndonos unas condiciones óptimas para divertirnos con la vela crucero.

Para la navegación a motor tenemos una Rodman 700. Un pesca-paseo muy amplio y cómodo para disfrutar con la familia del baño y pasar un día inolvidable en el mar.

ALQUILER CON PATRÓN

Los barcos anteriormente mencionados los puedes alquilar con un patrón experimentado de nuestra escuela náutica.

Además, te ofrecemos con patrón un Dufour 455 GL de 14 metros de eslora y cuatro camarotes. Esta embarcación nos permitirá hacer alguna travesía más importante, por ser más rápido, tener más autonomía y comodidad. Como puede ser la Travesía Cádiz – Tánger hacía el este, o hacía el Algarve en el oeste del Golfo de Cádiz.

CONTACTA CON FP NÁUTICA

Te atendemos personalmente en Sevilla en nuestra oficina en Avenida San Francisco Javier 19, por email: info@fpnautica.com. Teléfono: 955 115 654. Whatsapp: 673 227 107. www.fpnautica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *