Sorteo de una salida en velero entre todos nuestros seguidores!

Como todos bien sabréis ya a estas alturas, todos los cursos de Moto A, PER, PNB, Patrón de Yate y Capitán de Yate se han puesto en marcha de cara al último examen de este 2017, que se celebrará el próximo 11 de noviembre.

Algunos de nuestros alumnos ya tienen algún tipo de experiencia navegando, pero son muchos los que todavía no se han lanzado a la mar a bordo de una embarcación .

Tanto para unos como para otros, así como los que se han interesado recientemente en nuestros servicios, tenemos una buena noticia, y es que vamos a sortear entre todos nuestros alumnos, tanto actuales como antiguos, una salida en velero de las que solemos realizar con el Club del Navegante.

Desde el Club del Navegante organizamos habitualmente travesías de diferente tipo para ampliar conocimientos náuticos a la vez que se disfruta en compañía de nuestra pasión por la navegación.

¿Qué es lo que sorteamos concretamente?

Desde FP Náutica sorteamos una salida en velero de un día con el Club del Navegante desde Puerto Sherry, a realizar con otros compañeros de la escuela, en el día que mejor le venga al agraciado (y que tengamos programada una salida, claro).

¿Qué hay que hacer para participar?

Para participar en este sorteo simplemente nos tenéis que seguir en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram y compartir desde allí la publicación que hagamos anunciando el sorteo.

Lógicamente no es requisito indispensable tener cuenta en las tres redes, pero tendréis más posibilidades si nos seguís en cada una de ellas.

¿Cuando se realizará el sorteo?

El ganador lo sabremos el miércoles 25 de octubre a las 19:00h. Contactaremos con el agraciado de forma privada y anunciaremos su nombre a través de nuestras redes sociales.

Para designar al ganador asignaremos un número a cada seguidor de las tres redes sociales y el servicio Random.org generará automáticamente uno, que resultará ser el ganador de la salida en velero.

Para que todo sea transparente, el proceso de obtención del número ganador lo retransmitiremos en directo a través de la funcionalidad Direct de Instagram.

Última convocatoria 2017 para ser patrón de Moto Náutica

Como venimos informando las últimas semanas, el próximo 11 de noviembre se celebra la tercera y última convocatoria para los exámenes teóricos que dan acceso a las diferentes titulaciones náuticas de recreo.

Desde ya es posible matricularse a los cursos que impartimos desde FP Náutica para encarar con total garantía estos exámenes a la par que se realizan las prácticas obligatorias necesarias para expedir el título, así como las complementarias que amplían las atribuciones de cada título.
Continuar leyendo “Última convocatoria 2017 para ser patrón de Moto Náutica”