TRAVESÍAS FLUVIALES
SEVILLA (PUERTO GELVES) - SANLUCAR DE BARRAMEDA

DESCENDEREMOS LOS 80 KILÓMETROS DEL CAUCE NAVEGABLE DEL GUADALQUIVIR OBSERVANDO LOS DISTINTOS ECOSISTEMAS Y SU FAUNA HASTA SU DESEMBOCADURA EN SANLUCAR DE BARRAMEDA.






Partiendo de Marina Sevilla, navegaremos río abajo. Después de dejar por nuestro costado de babor la esclusa de reciente construcción que da acceso marítimo a la Dársena de Sevilla, entre naranjos, podremos contemplar los pueblos ribereños de Coria del rio y La Puebla del Rio. Continuaremos navegando entre arrozales por la marisma del Guadalquivir, hasta que por la orilla de estribor la marisma se vuelve virgen, hemos llegado al Parque Nacional de Doñana. Tras varios meandros y cortas, encontraremos la desembocadura del Guadiamar, más adelante avistaremos el bosque mediterráneo de Doñana, donde predomina el Pino Piñonero, que nos acompañarán por estribor hasta la desembocadura, entre tanto por babor tras pasar Bonanza llegaremos a Sanlucar de Barrameda.

Duración de la travesía: 4 horas.

Salidas de Sevilla las 10 de la mañana, atraque en Sanlucar a las 14 horas, 1hora 30 minutos para comer Aproximadamente.

15:30 salida para Sevilla en minibús.

También puede ser ida y vuelta en barco, o ir en autobús y hacer Sanlucar de Barrameda Sevilla en Barco Máximo 11 personas