TRAVESÍAS EN VELERO
ROTA - CEUTA - BARBATE - ROTA




  • DÍA 1 - Rota-Ceuta: salida a las 8 de la mañana llegada a Ceuta sobre las 19:00 horas donde atracaremos en su céntrico puerto deportivo. Turismo por la ciudad.
  • DÍA 2 - Ceuta-Barbate: Salida de Ceuta sobre las12 horas llegada a Barbate sobre las 19:00 horas.
  • DÍA 3 - Barbate-Rota: Salida de Barbate a las 11 llegada a Rota a las 18.



Podemos certificar prácticas de ampliación de PER más vela, Patrón de Yate y Capitán de Yate. Proponemos una travesía entre Rota y Ceuta, una ciudad sorprendente por desconocida. Atravesaremos el Estrecho navegando entre los dos continentes, el escenario donde se realiza el ejercicio de la carta en el PER, además podremos avistar diferentes especies de cetáceos, todo ello convierten a esta singladura en una experiencia marinera inolvidable.

Si disponemos de tres días completos, como puede ser un puente, la singladura es la siguiente, en caso contrario, zarparemos el viernes a las 18 horas y vuelta el domingo a la misma hora.

Si disponemos de un cuarto día atracaremos en Marina La Alcaidesa (La Línea), La alternativa en caso de mal tiempo en el Estrecho o por decisión de la tripulación, navegar hasta el Guadiana el primer día, Segundo día subir el rio hasta Sanlucar de Guadiana, tercer día vuelta a Rota, si hay un cuarto día navegamos a Isla de Culatra.