MULTIALQUILER

multialquiler de veleros sin patrón fpnautica

Disfruta de hasta 4 dias al mes y una semana en verano como si fuera tu propio barco por una sola cuota al mes sin gastos de mantenimientos ni preocupaciones.

La oportunidad perfecta para iniciarte en la vela crucero.

Sun Odyssey 35 alquiler de veleros

Después decides con criterio y experiencia si continuas con el multialquiler porque cumple tus expectativas para navegar a un precio inferior al de mantenimiento de una embarcación e inversión cero, o si por el contrario, quieres navegar mucho más y te planteas tener tu propio barco.

La ilusión para todo patrón es poder gobernar su propia embarcación con familiares y amigos.

Para ello te ofrecemos un velero de 10,50 metros de eslora, de nombre precisamente ILUSIÓN, un Jeanneau Sun Odyssey 35. La eslora ideal para iniciarse en vela cruceropor lo manejable que resulta y lo óptimo de su habitabilidad en relación a las dimensiones.

Una de las finalidades del Multialquiler, por medio de un compromiso anual, es que siempre utilicen la embarcación los mismos patrones. Podrán hacerlo hasta  4 días al mes, además de una semana durante  los meses de julio y agosto, mediante el pago de una cuota mensual de 300 euros, también en verano.

alquiler de veleros FP Náutica - Multialquiler

Teniendo en cuenta que alquilar esta embarcación en temporada alta una semana puede costar en torno a 2.200 €, nos saldríanavegar 4 días al mes por 140 euros, es decir podemos disponer de un velero totalmente equipado por 35 € día, esto si el costo recae sobre una única persona, también cabría la posibilidad de compartirlo entre varios que normalmente naveguen juntos.

navega velero alquiler

FP Náutica – Jeanneau Sun Odyssey 35

¡¡ LA VELA AL ALCANCE DE TODOS !!