CLUB DEL NAVEGANTE

El Club del Navegante nace con el objetivo de que nuestros alumnos adquieran la experiencia necesaria para gobernar una embarcación con seguridad plena, para lo cual hemos creado un foro como vínculo de unión para los miembros del Club, puede formar parte del mismo quien lo desee, la única condición es compartir nuestra afición por la vela. Para ello ponemos a vuestra disposición dos veleros de 11 y 13 metros respectivamente, MI BARCA, Bavaria 35 y ESTRELLA MARIAJE, Beneteau First 42 s7, ambos con  base en El Puerto de Sta. María (Cádiz), desde donde programaremos salidas desde un día que ofertaremos en el foro, o a demanda de los miembros.


Normas de uso:

  1. - Puede participar en las salidas quien lo desee.
  2. - Las salidas se programan en un foro al que te damos acceso cuando te inscribes.
  3. - Una vez realizada la reserva si no se avisa con 72 horas de antelación se dará por consumida.
  4. - Cada socio puede inscribirse directamente a través del foro en las salidas programadas.
  5. - El número mínimo de inscritos por salida será de 6 personas y un máximo de 9.
  6. - Las inscripciones en una salida se cierran a las 24 horas del miércoles previo al fin de semana. Si en ese momento no se ha cubierto el mínimo de 6 personas para alguna de las salidas esta quedará anulada. El jueves publicaremos la lista definitiva de inscritos.
  7. - Las salidas podrán ser canceladas cuando se prevean condiciones meteorológicas que impidan su realización. Tendrán esta consideración cuando se prevean vientos de más de 25 nudos o lluvias fuertes. Nos basaremos en las previsiones de windguru o en aemet. Estas situaciones serán publicadas el jueves previo a la salida. Las salidas no consumidas se pueden realizar en cualquier otra dentro de la misma temporada, entre los meses de septiembre y junio.

¿Cómo ser socio del club?

Facil, nos envias un correo con tus datos y te incluimos como miembro del foro. A partir de ahí, ya puedes inscribirte en las salidas y regatas que se programen.