En cualquier lugar y a cualquier hora

cURSOS ONLINE

Por qué elegir el curso online

Aquí el tiempo y el lugar no será un problema

PNB

Accede desde aquí al Curso teórico online de Patrón de Navegación Básica con vídeos de las clases presenciales que podrás visualizar siempre que desees y posibilidad de asistir a las mismas en streaming.

PER

Accede desde aquí al Curso teórico online de Patrón de Embarcaciones de Recreo con vídeos de las clases presenciales que podrás visualizar siempre que desees y posibilidad de asistir a las mismas en streaming.

PY

Accede desde aquí al Curso teórico online de Patrón de Yate con vídeos de las clases presenciales que podrás visualizar siempre que desees y posibilidad de asistir a las mismas en streaming.

CY

Accede desde aquí al Curso teórico online de Capitán de Yate con vídeos de las clases presenciales que podrás visualizar siempre que desees y posibilidad de asistir a las mismas en streaming.

En qué consiste

Ahora tu disponibilidad no séra un problema

Servicios

Vídeos de las clases teóricas

Semanalmente podrás acceder al vídeo de la clase teórica presencial que podrás visualizar o descargar para verlo donde y cuando quieras.

Streaming

Participación en tiempo real

Podrás participar en las clases en tiempo real de manera remota para intervenir en la clase o aclarar dudas con el profesor.

Soporte

Siempre conectado

Además del soporte técnico aportado por la escuela tendrás un profesor que resolverá todas tus dudas en tiempo real y en diferido.

Profesores de la escuela

Profesionales con más de 20 años de experiencia en la enseñanza náutica

Antonio Pérez García

Director FP Náutica

Profesor PNB y PER

Antonio González

Capitán de la Marina Mercante

Profesor PY y CY

Testimonios

Esto es lo que tienen que decir sobre nosotros

"Realmente me gustan sus clases, ahora tienen una nueva alumna para varias convocatorias de examen. De ahora en adelante, cada título náutico al que me presente solo será a través de FP Náutica."
María Navas
Alumna PNB
"Excelente profesorado, tanto en las clases teóricas como en las prácticas. No enseñan para aprobar, enseñan para aprender, todo un lujo en el sector náutico. Es el segundo título y estoy encantada."
Teresa Pascual
Alumna PER
"Me saqué el título de Patrón con ellos por recomendación y fue todo muy fácil, ellos lo hacen sencillo, el trato desde la gestión hasta la formación es impecable, repetiría sin lugar a dudas."
Martina Bernal
Alumna PY

Porcentaje de aprobados

Nuestros alumnos reciben la mejor formación

PNB
Patrón de Navegación Básica 99%
PER
Patrón de Embarcaciones de Recreo 95%
PY
Patrón de Yate 97%
CY
Capitán de Yate 99%
Scroll hacia arriba
error: ¡Este contenido está protegido! No está permitido imprimir la vista previa de esta página, así como guardar contenido multimedia de la misma. Gracias y disculpe las molestias.